El mejor amigo tuyo, mío y nuestro.


Si tu crees aún que "el perro es el mejor amigo del hombre", entonces demuestralo...dale aquí el lugar que tu perro se merece, puedes dejar tu comentario, se aceptarán todo tipo de comentarios donde se enaltece y dignifique al perro.:
"El perro, siempre ha sido el mejor amigo del hombre"

Dale el puesto que tu le has dado en tu hogar, puedes enviar tus fotos a mi correo con su historia, y luego yo me encargo de subirlas, da a conocer como es tu "amigo", llenalo de palabras sinceras, aunque el nunca podrá leerlo para felicitarte o recriminarte, pero tu corazón estará en paz contigo y tu mejor amigo.
Soy de aquellas que se levanta por las mañanas, y saludo a mis perros, vieran lo felices que se ponen.

Que no te de vergüenza que todos se enteren que lo amas...
A mi no me da vergüenza decir:

YO AMO A LOS PERROS, SON MIS MEJORES AMIGOS.

Comentarios